Imagen: Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo - Diputación de Badajoz

ÁREA de

DESARROLLO RURAL, RETO DEMOGRÁFICO Y TURISMO

Icono de Cerrar

Abierto el plazo de solicitudes para una acción formativa de ‘Interpreteación y Educación Ambiental’

La Diputación de Badajoz, a través del Servicio de Capacitación para el Empleo, del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, abre el plazo de solicitudes para participar en la acción formativa gratuita de ‘‘Interpretación y Educación Ambiental’’, certificado de profesionalidad de nivel 3 (SEAG0109) homologado por el SEXPE. Se trata de una formación presencial con una duración de 500 horas, que dará se impartirá entre los meses de Octubre y Febrero y que se desarrollará en el CCSEA LA COCOSA (EX-310, KM. 14,5. 06010 BADAJOZ).

Esta dirigida preferentemente a personas desempleadas que tengan formación previa en la materia. Personas que trabajen en empresas con este campo de especialidad. Abierto a todos los municipios de la Provincia.

El plazo de inscripción de solicitudes permanecerá abierto hasta el 13 de septiembre, siendo necesario registrar el modelo de solicitud, a través del registro ORVE de los Ayuntamientos, a través del Sistema de Interconexión de Registro (S.I.R) o ventanilla única, a través de la Oficina Comarcal de la Diputación más cercana o a través del aplicativo de la Sede Electrónica (https://sede.dip-badajoz.es) de la Diputación de Badajoz. El modelo de solicitud está disponible en la página Web del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo.

Una vez registrada la solicitud, deberá enviarse el resguardo mediante correo electrónico a la dirección capacitacion@dip-badajoz.es con el asunto: Acción formativa de ‘‘Interpretación y Educación Ambiental’’, indicando nombre y apellidos del solicitante, fecha de presentación y lugar donde se ha presentado.

Para más información se puede contactar llamando a los números de teléfono 924 212 346 ó 924 212 305.

El Plan de Capacitación para el Empleo 2021-2022 presenta dos líneas de actuación: por un lado, la exploración de recursos virtuales para la formación y el teletrabajo; por otro, la respuesta a necesidades formativas expresadas directamente por las entidades municipales.