Imagen: Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo - Diputación de Badajoz

ÁREA de

DESARROLLO RURAL, RETO DEMOGRÁFICO Y TURISMO

Icono de Cerrar

El Centro Integral de Desarrollo Municipios Guadiana celebra un taller sobre Marketing Digital en el punto de venta

El pasado día 7 de noviembre, en el CID Municipios Guadiana de Guareña, tuvo lugar el Taller Marketing en el Punto de Venta, organizado a través del Proyecto CID Emprende de Diputación de Badajoz.

Durante la jornada se dieron cita empresas y personas emprendedoras de distintos sectores del comercio minorista, dispuestos a aprender diferentes estrategias de marketing que sin duda repercutirán en aumentar las ventas de sus comercios.

El comercio local, ante la irrupción del comercio electrónico y la competencia de grandes mayoristas, puede establecer estrategias de marketing alternativas dando una mayor importancia a la imagen de la marca, el visual merchandising, el escaparatismo, la comunicación, la fidelización de clientes, etc.

El taller corrió a cargo de José Antonio González, experto en Marketing, con una demostrada experiencia tanto empresarial como formativa.

El proyecto CID Emprende, perteneciente al Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, pretende apoyar a emprendedores y empresas mediante el acompañamiento en el desarrollo de sus iniciativas empresariales, la realización de actividades formativas adaptadas a sus necesidades, la celebración de sesiones que fomenten el intercambio de experiencias y la cooperación empresarial, con el objetivo de contribuir a favorecer el desarrollo equilibrado y sostenible de la provincia de Badajoz.